Harden Machinery Ltd.
Sistema de pretratamiento de residuos de construcción y demolición
Antecedentes
Los residuos de construcción y decoración se generan a partir de la decoración de interiores, principalmente de obras de construcción y áreas residenciales; sus componentes son complejos, incluye productos de vidrio, materiales de embalaje, placas de yeso, cemento, ladrillo, piedra, metal, productos plásticos, tableros de madera, caucho, cola, etc.
La producción anual de residuos de construcción y decoración es básicamente la misma que la de residuos domésticos urbanos (la producción anual nacional de residuos de construcción y decoración en China está entre 1,55 mil millones de toneladas y 2,4 mil millones de toneladas). La mayoría de los desechos contienen materiales reciclables, pero con las características de componentes complejos, clasificación y clasificación difícil.

Tipos de residuos de construcción y demolición:
Bloque: ladrillos, ladrillos huecos, piedras, bloque de hormigón, etc.
Plástico: película de plástico ligero, plástico duro, etc.
Madera: plantilla de construcción, madera decorativa, muebles, etc.
Espuma: relleno de decoración
Cartón: material de embalaje
Yeso: material de superficie para la construcción de paredes y techos interiores
Metal: tubos metálicos, pasamanos, puertas y ventanas, etc.
Otros: acero inoxidable, aleación de aluminio, aleación de cobre, etc.

Reciclaje de recursos
Los desechos de construcción y decoración se pueden reciclar nuevamente en recursos económicos, por ejemplo, el concreto, arena, ladrillos se pueden reciclar en polvo, agregado fino y agregado grueso; los metales como el hierro, el aluminio y el cobre se pueden reciclar y volver a fundir; la madera y el cartón se pueden reciclar como materias primas de biomasa, lo que reduce en gran medida el desperdicio de recursos.

El ahorro de energía
Muestra de ahorro energético en:
1. El consumo de energía del reciclaje de metales y agregados es mucho menor que el consumo de la fundición de metales, la minería y la fabricación de arena y grava;
2. Los residuos de decoración se pueden clasificar para obtener "combustible RDF" para reemplazar el carbón, ahorrando energía.
Harden® puede proporcionar una solución completa para el pretratamiento de RDF.

Grandes beneficios económicos
A diferencia del modelo de negocio único de cobrar tarifas de eliminación de desechos en vertederos, la línea de pretratamiento de desechos de construcción y decoración puede obtener ganancias de materiales reciclados, que maximizan las ganancias de recursos, por ejemplo, venden agregados reciclados, metales, etc. como productos para empresas necesitadas.

Protección del medio ambiente
Después de la clasificación por pretratamiento de los residuos de construcción y decoración, la mayoría de los residuos de decoración se pueden reciclar; esto redujo en gran medida los problemas ambientales causados ​​por la quema de desechos y las tierras baldías.
Material después del cribado
Chatarra
Material combustible ligero
Agregado de 0-50 mm
Agregado fino de 0-10 mm
Soluciones
Sistema de Pretratamiento de Residuos de Construcción y Decoración
Este esquema utiliza un sistema de cribado combinado de diferentes cribas vibratorias y cribas de relajación para cribar los residuos de decoración en función de los tamaños, con el fin de obtener diferentes tamaños de polvo y áridos; luego se trata de clasificar por clasificación manual, clasificación inteligente, separación magnética, reciclaje de recursos reciclados como cartón, chatarra, plástico, madera, etc .; finalmente adopta un separador de aire para filtrar los materiales livianos que se pueden usar para hacer RDF y maximizar el valor de los desechos de decoración.
Sistema de fabricación de arena agregada reciclada
El sistema de fabricación de arena de agregado reciclado, proporciona trituración en dos etapas para aquellos agregados limpios tamizados del sistema de pretratamiento de los desechos de construcción y decoración, y arena de tamizado adicional de diferentes tamaños, como 0-5 mm, 5-10 mm y 10-20 mm,
Es ampliamente utilizado en la fabricación de adoquines, ladrillos permeables, concreto, calzada, materiales permeables y tierra de plantación verde reciclada.
Pantalla de bar
Adecuado para cribar diferentes materiales, casi sin obstrucciones;
Tamaño de cribado preciso y alta calidad de cribado;
Mediante el movimiento de varillas escalonadas, los materiales se vuelven sueltos y homogéneos;
Espacio accesible suficiente, limpieza conveniente, tiempo de mantenimiento corto;
Larga vida de las piezas, bajo consumo de energía, bajo costo operativo;
Los componentes de soporte absorben la vibración residual para asegurar un funcionamiento estable del equipo.
Máquina de cribado
Adecuado para una variedad de materiales, alta calidad de cribado;
Diseño de estructura en capas para garantizar un tamaño de cribado preciso;
Sin tornillos en la superficie de la pantalla, evite una limpieza innecesaria;
El diseño de la superficie de la pantalla de doble capa ahorra equipo y espacio de diseño;
El material de la superficie de la pantalla es suelto y homogéneo, con buen rendimiento de pase;
La pantalla se instala sin tornillos y el reemplazo es rápido y fácil.
Separador magnetico
Estructura perfecta de doble polo magnético, fuerte intensidad de campo magnético, gran gradiente y gran fuerza de succión.
Boro de hierro de neodimio de alto rendimiento como fuente magnética, con energía magnética extremadamente alta, la tasa de desmagnetización en ocho años no supera el 5%
Estructura en forma de tambor, con función de corrección automática, asiento de rodamiento totalmente sellado, buen rendimiento de sellado, adaptable a diversos entornos hostiles.
La correa descarga automáticamente el hierro y mantiene un buen funcionamiento.
Clasificador de densidad
Basado en el principio de aerodinámica, se logró el propósito de clasificar según las diferentes reglas de sedimentación de diversos residuos sólidos en el aire.
Estructura simple y fácil mantenimiento;
El ángulo de ventilación y el volumen de aire se pueden ajustar para adaptarse a diferentes materiales;
La cámara de expansión es un entorno de presión negativa, con buena separación de sustancias ligeras y aire, y sin fugas de polvo.
Recolectora de polvo
Reducir el polvo y mejorar el entorno de trabajo.
caracteristicas:
fuerte capacidad de eliminación de polvo, alta eficiencia de eliminación de polvo, baja concentración de emisiones, buen rendimiento de sellado, baja tasa de fuga de aire, bajo consumo de energía, menos área de cobertura, operación estable y confiable, buenos beneficios económicos, ciclo prolongado de eliminación de polvo.
Plataforma de clasificación inteligente
El robot de clasificación inteligente tiene una gran adaptabilidad al entorno de trabajo y puede trabajar de forma continua sin interrupciones. Puede identificar materiales mediante memoria visual y detección inteligente. Puede agarrar materiales de forma rápida, estable y precisa. La velocidad de clasificación es rápida y la precisión es alta, lo que puede eliminar la mano de obra y garantizar una producción segura, finalmente logra el propósito del reciclaje de recursos.