Harden Machinery Ltd.
Eliminación de trituración de desechos médicos

Tipos y fuentes de desechos médicos

Los desechos médicos se generan en grandes cantidades todos los días desde instalaciones médicas como hospitales, consultorios médicos, laboratorios, hogares de ancianos, clínicas de animales, bancos de sangre, funerarias, clínicas de salud, laboratorios de investigación médica, consultorios de dentistas y atención médica a domicilio. Los desechos médicos son recolectados por recolectores autorizados y se someten a un tratamiento antes del reciclaje.


Los desechos médicos primero pasan por la esterilización a alta temperatura, luego son destruidos completamente por una trituradora de desechos médicos. Debido a que los desechos médicos se caracterizan por la alta temperatura y humedad, que contienen una gran cantidad de aleaciones, y que pueden estar contaminados por sangre, fluidos corporales o materiales potencialmente infecciosos y tienen el potencial si no se tratan para dañar a los humanos o al medio ambiente. Por ejemplo, esto podría incluir desechos infecciosos, como vendas, hisopos, jeringas, bolsas rojas y cuchillas y cuchillos quirúrgicos, ropa protectora, mascarillas y desechos farmacéuticos, como medicamentos vencidos o sin usar. Requiere requisitos estrictos para una trituradora de desechos médicos confiable.


Métodos de eliminación de desechos médicos

Harden proporciona un sistema completo de eliminación de desechos médicos. Los desechos médicos se destruyen de manera segura y efectiva en un entorno relativamente cerrado. Los cuchillos trituradores son resistentes al desgaste y lo suficientemente resistentes como para soportar escalpelos de acero inoxidable 316 y aleaciones.



# trituradora de residuos médicos # trituradora de residuos hospitalarios # trituración de residuos biomédica # trituradora de residuos peligrosos

# trituradora de dos ejes # trituradora de residuos sólidos # trituradora de tierra



Ejemplos

Sistema de trituración de una etapa:

Máquina de elevación + trituradora primaria + transportador de tornillo

Sistema de trituración de dos etapas:
Máquina de elevación + trituradora primaria + secundaria Trituradora + Transportador de tornillo
Aplicaciones
Imágenes de referencia
Vídeo