Harden Machinery Ltd.
Trituradora y lavado de residuos de fábrica de papel

Harden ofrece soluciones completas para la eliminación de desechos de la fábrica de papel, que pueden separar y reciclar la pulpa, el lodo, el metal, el plástico y la cuerda. Esta solución puede cumplir con los requisitos generales de procesamiento de la fábrica de papel. Harden también puede proporcionar soluciones personalizadas con diferentes capacidades de producción de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.


Eliminación de desechos de fábrica de pulpa y papel

Se trata principalmente de plásticos de PE y PP separados de los desechos de la fábrica de papel para el reciclaje de granulación, en el que la fibra se puede reciclar a la fábrica de papel para su reutilización. Los materiales restantes triturados a RDF de tamaño para la combustión.


Eliminación de cuerdas retorcidas en fábrica de papel

Los cables trenzados contienen 5% -15% de metales, y la mayoría de los cables están trenzados con plástico, incluso en estado comprimido, lo que causa grandes dificultades para el reciclaje. Por lo tanto, se debe integrar el uso de procesos técnicos como trituración, cribado y clasificación para reciclar el plástico y el alambre de acero por separado.

 

 

# Trituradora de pulpa # Trituradora de desagüe # Eliminación de desechos de fábrica de pulpa y papel # Trituración de cuerda retorcida

# Molino de papel Trituración y lavado de residuos

# Cuerda de trapo #Pulper #Alambre # Residuos de fábrica de papel



Soluciones

Ejemplo


Material de entrada:
residuos de fábrica de pulpa y papel
Material de salida:
Arena
Material de salida:
no metal
Ejemplo
Material de entrada:
Cuerda de trapo y alambre
Material de salida:
el plastico
Material de salida:
alambre de hierro
Imágenes de referencia
pulp shredder
rager rope shredder
Vídeo