Harden Machinery Ltd.
Eliminación de trituración de residuos voluminosos

Tipos de residuos voluminosos

Los desechos voluminosos pueden ser demasiado grandes para ser manejados por la naturaleza, pero son demasiado valiosos para dejarlos sin utilizar. Los objetos de gran tamaño y pesados, como muebles, colchones, grandes dispositivos y electrodomésticos, se clasifican tradicionalmente como desechos voluminosos. Estos objetos grandes causan dolores de cabeza en el transporte, y moverlos suele ser costoso.


 

Método de procesamiento de residuos voluminosos

La trituración previa de desechos voluminosos permite cargar el material de forma compacta, lo que reduce los costos de transporte. Con un tamaño de ganancia más pequeño, el desperdicio es más eficiente de procesar: el cribado y la clasificación se pueden hacer con mayor precisión, y los diferentes materiales son más rápidos en sus propias pilas y continúan con los procesos de reciclaje.


Harden creó la primera trituradora de desechos voluminosos en China en 2010 y siguió investigando, innovando las tecnologías de trituración durante años. Harden proporciona un sistema de trituración primaria completo que incluye alimentación, separación, trituración y almacenamiento. El alimentador puede ser un agarrador, un transportador de cadena o una máquina de elevación. Harden resolvió algunos problemas importantes de trituración de residuos voluminosos, como materiales que cuelgan del eje y fugas de polvo. Cubre bien diseñado y la unidad de deducción de pulso no hace taller de polvo.

 


# Trituradora de residuos a granel # Trituradora de muebles # Trituradora de colchones # Trituradora de sofá

# Trituradora de chatarra de electrodomésticos # Reciclaje de refrigeradores



Solución
Tipo de alimentación Sistema de eliminación de desechos voluminosos
Tipo de alimentación Sistema de eliminación de desechos voluminosos
Dumping Type Bulky Waste Disposal System

Sistema de eliminación de desechos voluminosos

Referencia

Material de Entrada:

Residuos voluminosos, sofá, colchón
Material de Salida
 Madera, telas
Salida 

Acero,Planchar

Vídeo